¿En qué supera Tigres a equipos como Liverpool o Juventus?

¿En qué supera Tigres a equipos como Liverpool o Juventus?

Un reconocido medio inglés realizó una clasificación de las playeras más bonitas del futbol internacional y la de los regiomontanos fue ubicada en el Top-10.

Central FOX

La camiseta que Tigres utilizará como local durante la temporada 2018-19 ha sido considerada una de las más bellas del balompié mundial, según el portal británico Four Four Two.

El medio inglés compartió un listado en el que la elástica de los regiomontanos fue colocada en la novena posición, superando a la vestimenta de clubes como Juventus y Liverpool, rankeados en los lugares 18 y 19, respectivamente.

VER MÁS: TUCA LE RESPONDIÓ A CAIXINHA: " AMI ME VALE MA..."

"Esto es difícil de explicar con palabras; un kit desordenado con casi cuatro logos y un patrón en zig-zag que hace que te duelan los ojos después de un tiempo. Pero solo mira esta camisa y trata de decirnos que no es hermosa", se puede leer en la descripción que Four Four Two hace de la piel de los felinos.

Cabe resaltar que la playera de local del Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, se posicionó en el sexto escalón de esta clasificación, mientras la distinción como la camiseta más bonita del mundo fue para el equipo sudafricano Kaizer Chiefs, que encabezó el ranking con sus elásticas de local y viitante.

¡Link copiado en el portapapeles!