Christian Horner cierra las puertas a Fernando Alonso en Red Bull

Portazo de Red Bull a Fernando Alonso... ¡Y el español les respondió!

Contundente la postura que expresó Christian Horner sobre la posibilidad de que el asturiano llegue la escudería

Central FOX

Las piezas en Red Bull se han movido tras la confirmación de la marcha de Daniel Ricciardo a Renault la próxima temporada.

Con ello, nombres van y vienen sobre quién ocupará el asiento del australiano la siguiente campaña de Fórmula 1, donde han salido nombres como Carlos Sainz, Pierre Gasly, o en el último de los casos, el de Fernando Alonso.

Sin embargo, la postura de los dirigente de la escudería austriaca sobre el español es contundente, y no lo ven siendo el compañero de Max Verstappen.

"Tengo un gran respeto por Fernando Alonso, es un gran piloto y fantástico. Pero creo que es muy difícil que suceda, tiende a causar un poco de caos en cualquier sitio que va", expresó Christian Horner a través del podcast de Fórmula 1.

El Jefe de la Escudería Red Bull busca un perfil diferente al del asturiano: "No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una. Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en la juventud en lugar de un piloto que está cerca del final de su carrera".

Dichas palabras no cayeron del todo bien en Fernando Alonso, quien lo tomó con humor y le contestó a Christian Horner a través de su cuenta de Twitter.

"Definitivamente una de las mejores cosas de la historia!!! Es el hit del verano!" escribió en sus redes sociales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!