Leonardo Ulloa dejaría la Premier League para fichar con el Pachuca

Pachuca ficharía a delantero de la Premier League

Tal y como adelantó Andrés Fassi para FOX Sports, los Tuzos se reforzarían con jugadores de Europa

Central FOX

Con un gol en las primeras tres fechas del Apertura 2018, y por medio de un penal, el Pachuca ya tendría al delantero que intente resolver el probema.

Los Tuzos tendrían la mira puesta en un atacante de la Premier League, y que formó parte de la increíble historia que consiguió el Leicester City en la Temporada 2015-16 cuando consiguieron el título.

De acuerdo con Marca, el elegido sería Leonardo Ulloa, argentino que el último semestre militó con el Brighton & Hove Albion, donde disputó 10 partidos y anotó en una ocasión.

El delantero de 32 años fue uno de los revulsivos en la campaña de campeón de los 'Foxes' hace tres años con Claudio Ranieri, quien lo usó como sustituto en la mayoría de las ocasiones, y quien se despachó con 6 dianas en los 29 cotejos jugados.

Hace unos días, en entrevista para FOX Sports, Andrés Fassi confesó que el Pachuca no cerraba las puertas a algún fichaje más, asegurando que llegarían desde Europa.

De concretarse, Leonardo Ulloa se pondría a las órdenes de Pako Ayestarán y así reforzar el ataque que cuenta con hombres como: Franco Jara, Ángelo Sagal y Sebastián Palacios.

¡Link copiado en el portapapeles!