no fue por alcoba el verdader motivo de la renuncia de siboldi como tecnico de santos

¡No fue por Alcoba! El verdadero motivo de la renuncia de Siboldi como técnico de Santos (VIDEO)

El actual campeón del futbol mexicano se quedó sin entrenador a días del partido contra

Central FOX

Gerardo Alcoba dio la cara tras la renuncia de Robert Dante Siboldi como técnico de Santos Laguna y en conferencia de prensa asumió la responsabilidad por lo sucedido con su compatriota.

"Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico, indirectamente los conflictos internos de ellos mismos me afectan. Sobrerreaccioné creyendo injusta determinada situación y asumiré mis consecuencias debido a esta sobrerreacción Voy a volverme a ganar la confianza de mis compañeros y lo único que les quiero decir es que la verdad es la única arma que tiene el verdadero hombre", declaró el Balón de Oro de la Liga MX en 2015.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para Central FOX, José Riestra, vicepresidente de futbol del conjunto lagunero, aclaró que la salida de Siboldi no está relacionada con el exfutbolista de Pumas.

"Es bien importante dejar muy claro que la renuncia de Robert Dante Siboldi no tiene nada que ver con el tema de Gerardo Alcoba. Lo que sucedió fue un conflicto interno entre miembros del cuerpo técnico que acabó involucrando a un jugador (Gerardo Alcoba)", manifestó el directivo.

Ver más: ¡DE CRACK! LA DEFINICÓN DE HÉCTOR MORENO QUE SORPRENDIÓ A TODOS EN LA REAL SOCIEDAD

¡Link copiado en el portapapeles!