¡Cruz Azul sigue invicto, pero se despidió del paso perfecto!

¡Cruz Azul sigue invicto, pero se despidió del paso perfecto!

La Máquina jugó con un hombre menos por más de una hora.

Central FOX

En Cruz Azul todo parece miel sobre hojuelas y el buen momento que viven los de Pedro Caixinha en el torneo de liga se ha extendido a la Copa MX, aunque la racha perfecta ha quedado atras.

En duelo correspondiente a la tercer jornada del certamen copero, celebrado en la cancha del Estadio Azteca, la Máquina se mostró superior al Atlas en los primeros minutos de juego.

Sin embargo, los Celestes fueron los primeros en recibir malas noticias, ya que al 28' se quedaron con un futbolista menos, gracias a la expulsión de Misael Domínguez, quien se hizo acreedor al carton rojo luego de una fuerte entrada sobre Lorenzo Reyes.

Para fortuna de la parcialidad cruzazulina, apenas tres minutos después de quedarse con diez hombres, apareció Alvarado con una gran jugada que Caraglio concluyó para poner número al marcador.

Los Rojinegros no habían terminado de asimilar el gol cementero, cuando otra vez el jugador guanajuatense hizo de las suyas y al 36' marcó el segundo para la Máquina.

Milton Caraglio tuvo el tercero, tras un error de Andrés 'Rifle' Andrade, pero no supo capitalizar la oportunidad y su disparo se fue desviado.

Y como dice el viejo adagio: "Gol fallado, gol en contra". Atlas se acercó en el tanteador antes de irse al descanso, gracias a un grave error de Guillermo Allison, quien no atacó adecuadamente el tiro de Raúl Rivero, permitiendo que el balón se colara al fondo de su portería.

La segunda mitad comenzó con unos Zorros determinados a conseguir la igualada, aunque su insistencia tardó en recibir recompensa.

Fue hasta el 76' cuando una nueva pifia de Allison le dio el empate al conjunto tapatío. Otra vez fue Rivero el que remató (ahora con la cabeza) y el cancerbero de la Máquina no atinó a rechazar el balón antes de que rebasara la línea de meta, por lo que el silbante señaló el tanto.

Apenas tres minutos después de la igualada rojinegra, Edgar Méndez hizo una gran jugada por la banda derecha y tras un buen servicio, Marcone estrelló su disparo en un defensor atlista.

Los de Caixinha intentaron lograr el tanto de la victoria en los últimos minutos del encuentro, pero no tuvieron éxito y por primera vez en la temporada dejaron escapar puntos.

¡Link copiado en el portapapeles!