Andrés Fassi confirmó que Pachuca irá por refuerzos del futbol de Europa

Pachuca irá por refuerzos del futbol de Europa

Andrés Fassi confesó para FOX Sports que concretarán uno o dos fichajes más para los Tuzos

FOX Sports Radio México

Las alarmas están prendidas en Pachuca por el mal comienzo en el Apertura 2018, al ser el único equipo que sigue sin sumar puntos.

Por ello, los Tuzos no cierran las puertas en el actual mercado de fichajes, y aún aspiran a reforzar la plantilla de Paco Ayestarán.

"La expectativa ni cerca es de la que teníamos en este comienzo, y ocuparnos en trabajar para revertir esto lo antes posible. En esta semana tendremos el nombre de algún jugador que nos hubiése gustado tenerlo con anterioridad", mencionó Andrés Fassi en FOX Sports Radio.

El Vicepresidente de Pachuca dio a conocer de dónde llegarían los fichajes: "A veces las negociaciones, y más si son del futbol europeo, no te permiten tanta facilidad porque nuestro calendario está desfasado, y eso hace que hoy en la Fecha 3 no tengamos el plantel completo".

Andrés Fassi aseguró que seguirán con las puertas abierta a nuevas llegadas, porque "este, o estos jugadores vienen del futbol europeo, y hoy hemos estado en esa situación, pero muy al margen de que viniendo uno o dos jugadores puedan revertir y ser los salvadores de esto, porque los responsables somos nosotros".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!