ricardo ferretti le dijo a caixinha a mi me vale madres d

Tuca le respondió a Caixinha: "A mi me vale ma..."

Ricardo Ferretti le respondió de esta forma al técnico de Cruz Azul, que tuvo dimes y diretes con Nahuel Guzmán

Central FOX

No quiso polemizar, pero al final lo hizo. Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, contestó, muy a su forma, sobre las palabras de su colega, Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, quien días antes de que los dos equipos enfrentarán aseguró que los felinos podían ser buenos, pero no un equipo grande del futbol mexicano.

'Tuca' dijo que no entraría en polémicas con Caixinha, quien después de vencer al equipo del técnico brasileño, tuvo dimes y diretes con el portero Nahuel Guzmán, en plena conferencia de prensa... sin embargo, las palabras de Ferretti ya se están llevando las portadas.

"Para qué entro en polémicas, cada quién habla lo que se le pega la gana. Esa época en donde uno habla y yo contesto ya se me pasó. Que digan misa, a mí me vale madre. Si busca polémica (Caixinha), conmigo no va a encontrar".

El ex DT de Pumas habló sobre la disputa verbal que tuvo su portero con Caixinha y dijo que no era válido culpar solo al jugador argentino.

"En una discusión, los dos tienen que ver algo. Hay que investigar lo que hizo la otra parte. Ustedes son periodistas, saben investigar bastante bien. Si hay un pleito es entre dos... ¿Y solo uno es culpable?"

Finalmente, Ferretti fue enfático en decir que más allá de todo esto ocasionado tras la victoria de Cruz Azul (1-0 sobre su club) le deja lo que es verdaderamente tema para él: contundencia.

"Que (Caixinha( siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico y a trabajar para resolver estos asuntos, de que no pudimos dar un tiro a gol. Es lo que más me interesa".

¡Link copiado en el portapapeles!