cruz azul le gana a tigres en la jornada 3 del apertura 2018 de la liga mx

¡Tres y contando para Cruz Azul! La Máquina derrotó a un Tigres sin Gignac

Los celestes siguen en plan ganador y, en esta ocasión, le pegaron a unos felinos, que no contaron con André Pierre Gignac.

Central FOX

Cruz Azul luce sólido y con buen futbol, aunque contra los Tigres en el Estadio Azteca, se vio una versión más mesurada y certera, bajo una constante lluvia en la capital del país. 

A Pedro Caixinha le está dando frutos el trabajo previo, su once luce en forma y golpea en los momentos justos de los duelos. Las caídas de última hora o las desatenciones en zona baja, parece, están quedando en el olvido. 

Después de 45 minutos de cautela y puro juego de nervio con músculo, La Máquina sacó ventaja de un error grave en defensa de los pupilos de Ricardo Ferretti, que extrañaron de más a André Pierre Gignac, ausente por un cuadro infeccioso... 

Para los celestes, las desatenciones contarias están redituando en puntos, y Roberto Alvarado lo supo: Elías Hernández le filtró una pelota al mexicano, quien enfiló sobre Nahuel Guzmán y lo acabó con un duro tiro al ángulo superior derecho, 1-0 y la fría noche en el Azteca se pinto Azul cielo.

¡Link copiado en el portapapeles!