En Tigres ya se estarían preparando para la salida de Gignac

En Tigres ya se estarían preparando para la salida de Gignac

La figura del club regiomontano estaría siendo "tentado" por una importante oferta económica del extranjero.

La Última Palabra

Prácticamente desde que llegó a México, André-Pierre Gignac se ganó el corazón de los aficionados de Tigres, quienes lo han adoptado como uno de sus máximos referentes.

El buen nivel mostrado por el francés en la Liga MX ha despertado, en múltiples ocasiones, el interés de clubes de todo el mundo; sin embargo, el cariño del 'Bomboro' por la ciudad de Monterrey y los fanáticos felinos ha hecho que se mantenga bajo las órdenes del 'Tuca' Ferretti.

Pero una vez más, Gignac se ha convertido en el centro de atención por su posible salida, ya que según lo revelado por Rubén Rodríguez en La Última Palabra, un equipo de Catar está "coqueteando" con el atacante galo y la oferta económica es sumamente atractiva.

VER MÁS: GIGNAC RECONOCIÓ CONTACTO CON MÓNACO, Y COMPARTIÓ SU RESPUESTA

Si bien aún no hay nada concreto, lo cierto es que la directiva de Tigres ha encendido las alarmas y ante la posibilidad de perder a su figura, ya ha comenzado a buscar un reemplazo de gran nivel.

Rodríguez ha dado a conocer que en la Sultana del Norte ya pusieron la mira en Carlos Bacca, el delantero colombiano que la temporada anterior hizo 15 goles con el Villarreal y que ha pasado por clubes como el AC Milán y el Sevilla.

Cabe resaltar que hace algunos meses, el atacante cafetero también sonó para llegar al América, cuestión que no se concretó, pero que puso su nombre en el radar de los clubes mexicanos, como un posible fichaje.

¡Link copiado en el portapapeles!