¡Veracruz no pudo con Monarcas en el 'Pirata' Fuente!

¡Veracruz no pudo con Monarcas en el 'Pirata' Fuente!

Los de Guillermo Vázquez siguen sin conocer la victoria en lo que va del Apertura 2018.

Central FOX

Veracruz y Monarcas repartieron unidades, en el arranque de la jornada 3, con lo que el conjunto escualo suma su primer unidad del certamen.

Un cotejo que arrancó con una serie de imprecisiones y faltas, se convirtió en una seguidilla de errores que se extenderían a lo largo del juego.

Apenas a los 8 minutos, los visitantes le pusieron número al marcador, gracias a un disparo de fuera del área realizado por el peruano Ray Sandoval, dejando sin reacción a Pedro Gallese, quien pudo hacer algo más.

Y aunque fueron los dirigidos por Roberto Hernández quienes llevaron el peso ofensivo de la primera parte, a pocos minutos del descanso fueron los Tiburones Rojos quienes encontraron el tanto del empate, a través de Hibert Ruiz, quien empujó el esférico al fondo de la portería moreliana, tras una serie de rebotes, al 37'.

El segundo tiempo transcurrió sin demasiados sobresaltos y más allá de algunos acercamientos, las emociones en ambas porterías brillaron por su ausencia, hasta los minutos finales.

Primero fue Menéndez quien pudo concretar la primer victoria jarocha del campeonato, pero su remate fue rechazado por Sebastián Sosa, convirtiéndose en la figura de los michoacanos.

Tras la falla del 'Polaco', fue Monarcas quien respondió con un gol que parecía definitivo, ya que al 90' Carlos Sebastián Ferreira puso el 2-1 con su disparo de media distancia.

Pero Veracruz se negó a sumar su tercer derrota del certamen y en tiempo de compensación consiguió la igualada, gracias al agónico gol de Joe Axel Abrigo, que al 92' remató dentro del área visitante.

Al final, los puntos se repartieron, dejando a los escualos con un solo punto en las últimas posiciones de la tabla, mientras Monarcas llega a cuatro unidades, mismas que Gallos Blancos, que este sábado enfrentarán a Rayados.

¡Link copiado en el portapapeles!