pedro caixinha no quiere ser director tecnico de la seleccion mexicana

¡A Pedro Caixinha no le gusta 'levantar bandera' para llegar al Tri!

El técnico de Cruz Azul, además, no entiende por qué se insistió con Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Central FOX

Pedro Caixinha ofreció su punto de vista sobre el perfil de quién debe llegar a la Selección Mexicana; eso sí, sin 'alzar bandera' para ser precisamente candidato al puesto que dejó Juan Carlos Osorio.

"Creo que en México hay una gran tradición que el entrenador que va (a la Selección) es el de moda y el que normalmente es el que gana en el torneo anterior. Si es así, yo no lo veo como un buen punto en lo que toca a trazar un perfil para alguien que tienen que ocupar un determinado puesto. 

"Me encanta trabajar en el día con día, con 47 aún soy muy joven, quiero seguir trabajando a nivel de clubes, no es mi ocupación, ni mi preocupación y mucho menos hacer bandera y decir aquí estoy". 

Además, Caixinha no entiene cómo es que en la Federación Mexicana de Futbol se insistió por el estratega de Tigres, quien siempre dejó claro que no asumiría como timonel del combinado nacional.

"Tuca decía que prefería ser barrendero que seleccionador, y ahora se habla que quieren al 'Tuca'; esas son cosas que no entiendo, que vienen de adentro de la misma persona". 

¡Link copiado en el portapapeles!