gibran lajud dice que xolos de tijuana peleara por liga y copa mx

¡La vara alta que Xolos se puso en el Apertura 2018!

Gibrán Lajud habló en exclusiva con FOX Sports sobre el panorama del club de la frontera, ahora de la mano de Diego Cocca.

Central FOX

Xolos de Tijuana arrancó el Apertura 2018 con altibajos, victoria y derrota en Liga MX, con empate sin goles en Copa, panorama para un primer diagnóstico y objetivos vía Gibrán Lajud, portero del club de la frontera.

“Si bien no arrancamos con esa racha de imbatibilidad, igual que el torneo pasado; pero bueno, en realidad no nos han generado muchas opciones de gol. La línea de cuatro que está delante de mí, ha estado muy concentrada”, lanzó el meta en EXCLUSIVA con FOX Sports.

Además, Lajud consideró que Xolos está para pelear en ambos torneos, con posibilidad de ser más que una sorpresa, gracias al trabajo del técnico Diego Cocca: la ‘vara está alta’ en el cuadro de Tijuana.

“Desde que entró Diego (Cocca) le dio esa solides defensiva al equipo, con una idea de juego.

“Tenemos partidos de local contra rivales importantes, rivales que, en caso de León y Cruz Azul, que han hecho buen futbol, tenemos que aprovechar en esa parte la liga, buscar sumar los seis puntos que tenemos de local, y en la copa. Poder ir avanzando a la par en ambos torneos, el objetivo es estar en lo más alto en los dos torneos”, finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!