Pumas cambió su horario de local ante Pachuca y Tigres

Pumas cambió su horario de local en dos partidos

Los Felinos anunciaron los juegos que sufrieron modificación para el Apertura 2018

Central FOX

¿Pumas se irá olvidando de sus juegos de local de las 12 de la tarde y que tanta queja generan? Por lo menos, lo probaran en dos juegos en este Apertura 2018.

Los Universitarios confirmaron sus juegos en el Estadio Olímpico Universitario, donde destacan los de la Jornada 4 ante Pachuca y la Jornada 13 contra Tigres, a las 4 PM MEX.

ASÍ LE RESPONDIERON A UN USUARIO EN TWITTER:

"LA LIGA PERMITIÓ EL CAMBIO PROVISIONAL DE ALGUNOS JUEGOS PARA EXPERIMENTAR NUEVOS HORARIOS, POR ELLO ES QUE JUGAREMOS ALGUNOS PARTIDOS DE LOCAL A LAS 16 HORAS, UN HORARIO SUGERIDO POR LA AFICIÓN EN SUS COMENTARIOS"

En este torneo de la Liga MX, estas dos fechas serán las únicas que cambiarán de horario, aunque se mantendrá el día domingo, por lo que ante Querétaro (J6 [doble]), Lobos BUAP (J9), Puebla (J11), Cruz Azul (J15) y Santos (J17), mantendrán el inicio a las 12 de la tarde.

Hay que recordar que varios miembros de los Universitarios y sus rivales han manifestado su descontento de disputar los cotejos a medio día, acusando a las altas temperaturas que se viven en Ciudad Universitaria.

ASÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE PUMAS PARA EL APERTURA 2018:

¡Link copiado en el portapapeles!