Chartouni de FOX Sports a la afición de Chivas que deben buscar un argumento más pensante para protestar

"La afición de Chivas debe buscar un argumento más pensante para protestar"

Dura crítica a los seguidores del Guadalajara en La Última Palabra por la manifestación que quieren hacer

La Última Palabra

Inconformidad en los seguidores de Chivas, quienes planean manifestarse en el primer juego de local que tendrá en este Apertura 2018.

A través de redes sociales, los aficionados del Guadalajara han convocado a una manifestación contra la directiva por la salida de piezas claves en los últimos tiempos; en específico por la polémica marcha de Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro.

Será el próximo sábado previo al cotejo ante Cruz Azul, cuando los 'Chivahermanos' tienen planeado levantar la voz hacia la directiva que comanda Jorge Vergara y José Luis Higuera.

Sin embargo, a pesar de que hay aliados, también hay críticos sobre lo que quieren hacer los seguidores rojiblancos, entre ellos, Salim Chartouni.

"Si la afición quisiera molestar, incomodar, inquietar hacia la directiva, tendría que buscar un argumento más pensante y racional para expresar su inconformidad", opinó en La Última Palabra.

Por ello, el especialista de la Liga MX cuestionó qué pasaría si Jorge Vergara no fuera el dueño, y si alguien pudiera adquirir esa responsabilidad de estar al frente del 'Rebaño Sagrado'.

¡Link copiado en el portapapeles!