jesus gallardo reconocio que ante suecia se perdio practicamente el mundial

Gallardo: Contra Suecia "se fue jugar contra un equipo más tranquilo"

El Tricolor tuvo que jugar contra Brasil la serie de octavos en el Mundial tras caer contra los suecos, donde pudo enfrentar a Suiza.

Central FOX

La Selección Mexicana se fue del Mundial en Rusia 2018 sin dar ese paso al quinto partido, después de caer ante el Brasil de Neymar. 

En los octavos de final, el 10 de la canarinha, junto con Roberto Firmino, sellaron el boleto a los cuartos, a costa de un Tricolor que pudo jugar ante una Suiza que precisamente fue derrotada por el verdugo de México en la fase de grupos, resultado 3-0 que costó el primer lugar. 

"Contra Alemania y Corea lo hicimos muy bien; desafortunadamente contra Suecia no nos fue tan bien. Cada partido es diferente y, como dicen, quizá se nos fue la posibilidad de ir contra un equipo, sin menospreciar a Suiza, un poco más tranquilo. Tratamos de hacer las cosas bien, pero no nos alcanzó", dijo Jesús Gallardo en charla con FOX Sports Radio.

Además, el nuevo jugador de Rayados de Monterrey, espera que Juan Carlos Osorio continúe al frente de la Selección Mexicana; el colombiano tendría ofertas de su país y Estados Unidos para asumuir el mando de sus combinados. 

¡Link copiado en el portapapeles!