Inglaterra Decepción y descanso en su llegada a San Petersburgo

Inglaterra: Decepción y descanso en su llegada a San Petersburgo

Los "Tres Leones" regresaron a su lugar de concentración tras la caída en semifinales.

EFE

La selección inglesa, que cayó en la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia en la prórroga (2-1) y no disputará la final del torneo, regresó este jueves a su lugar de concentración en Repino, al norte de San Petersburgo, donde jugará el sábado por el tercer puesto.

El conjunto que dirige Gareth Soutghate voló por la mañana de Moscú a San Petersburgo y recorrió los 50 kilómetros que separan la antigua capital imperial rusa de su lugar de concentración, esta pequeña localidad bañada por el mar Báltico y rodeada de bosques donde se hospeda desde el inicio del torneo.

Tras la decepción de la derrota, el partido por el tercer puesto le queda muy cerca, ya que se enfrentará en la final de consolación contra Bélgica el sábado en San Petersburgo.

Este jueves, la escuadra de Los "Tres Leones" no tendrá entrenamiento abierto ni actividad con los medios de comunicación, y los futbolistas harán ejercicios de recuperación a puerta cerrada. El más afectado tras la semifinal es el lateral Kieran Trippier, autor del gol inglés y que acabó el partido con molestias musculares.

Es probable que Southgate aproveche el encuentro por el tercer puesto para dar minutos a los menos habituales y no cargar en exceso a los jugadores que han sido su columna vertebral durante todo el torneo, que han soportado dos prórrogas, la de octavos contra Colombia que acabó en penaltis, y la de la semifinal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!