¡Layún volverá a vestir de amarillo! Villarreal anunció la contratación del lateral mexicano

¡Layún volverá a vestir de amarillo! Villarreal anunció la contratación del lateral mexicano

Miguel llega al Submarino Amarillo con un contrato por las próximas tres temporadas, luego de su paso por el Sevilla.

Central FOX

Uno de los equipos que más le ha abierto la puerta a futbolistas mexicanos en La Liga es el Villarreal, que este miércoles ha sumado al sexto jugador azteca e su historia.

Así es, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Submarino Amarillo dio la bienvenida a Miguel Layún, procedente del Porto y que el último semestre jugara cedido en el Sevilla.

"¡Salta la sorpresa!¡El Submarino ficha al defensa veracruzano Miguel Layún! ¡Bienvenido, oraleeeeeeeee!", se puede leer en la publicación realizada en las primeras horas de este 11 de julio.

VER MÁS: ¡MIGUEL LAYÚN SE PERFILA PARA JUGAR CON EL VILLARREAL DE ESPAÑA!

En el comunicado oficial, se resaltan las cualidades del nacido en Córdoba, además de un breve repaso de su trayectoria, señalando que su vinculo con el club, inicialmente, fue firmadoi hasta junio de 2021.

"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio del 2021). El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado".

Minutos después del anuncio, el mismo Layún dejó un mensaje a la afición del Submarino Amarillo, en un breve video compartido por el conjunto valenciano en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!