El jugador del Chelsea que estaría buscando el Barcelona

El jugador del Chelsea que estaría buscando el Barcelona

El conjunto culé busca reforzar su plantel ante la reciente salida de elementos importantes

Central FOX

En Barcelona comienza a preocupar la carencia de elementos en medio campo que luce la plantilla, tras la pérdida de jugadores como Andrés Iniesta y Paulinho, aunado a la inminente partida de André Gómes.

Si bien la mayoría de los rumores apuntan hacia Adrien Rabiot del PSG, lo cierto es que en la ciudad condal han abierto los horizontes, volteando hacia Inglaterra como un posible mercado.

Según Sport, el 'As' que Eric Abidal (Secretario Técnico de los Blaugranas) tiene bajo la manga es Eden Hazard, que este martes disputa las Semifinales del Mundial Rusia 2018.

VER MÁS: BARCELONA LE DIO LA BIENVENIDA A ARTHUR

La publicación española destaca el hecho de que el Chelsea no disputará la UEFA Champions League la próxima temporada, como un aliciente para que el futbolista belga busque su salida del club londinense.

La desventaja para el Barça es la buena actuación de la Selección de Bélgica en la actual Copa del Mundo, en la cual Hazard ha sido fundamental, por lo que sus bonos se han elevado conforme los Diablos Rojos han avanzado en el torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!