es oficial lebron james ya firmo contrato con los lakers

¡Es oficial! LeBron James ya firmó contrato con los Lakers

'El Rey' oficialmente se convirtió en nuevo jugador de los Lakers

Central FOX

LeBron James firmó ya el contrato que, desde ahora, lo convierte en nuevo jugador de los Lakers de Los Ángeles.

"Hoy es un gran día para que esta organización y los aficionados de los Lakers en todo el mundo le den la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces ganador del trofeo MVP", declaró Earvin 'Magic' Johnson, presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, a través de un comunicado.

James se despidió de los Cleveland Cavaliers por segunda ocasión en su carrera hace poco más de una semana y, después de vacacionar junto con su familia en Anguila, por fin estampó su firma en el acuerdo que lo atará con la quinteta californiana por los próximos cuatro años a cambio de 153.3 millones de dólares.

"LeBron es especial. Él es el mejor jugador del mundo, adora competir y es un líder fascinante que hace todo lo posible para ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo sean exitosos. Los jugadores de los Lakers están emocionados por tener a un compañero que ha jugado en nueve finales de la NBA. Este es un paso importante que acerca a los Lakers a los playoffs y las Finales de la NBA", aseguró 'Magic' Johnson.

Ver más: ¡EL FIN DE UNA ERA! TRAS TIM DUNCAN, AHORA ES TONY PARKER QUIEN SE MARCHA DE LOS SPURS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!