Los jugadores del Atlético y Real Madrid que se perderían la Supercopa de la UEFA por el Mundial

Las estrellas del Atlético y Real que se perderían la Supercopa de la UEFA

El Mundial sería el culpable de la ausencia de las figuras 'Colchoneras' y 'Merengues'

Central FOX

El Real Madrid y Atlético de Madrid ya sufren por culpa del Mundial.

El primer 'Derbi Madrileño' de la temporada se disputará en la Supercopa de la UEFA el próximo 15 de agosto; sin embargo, los planes tendrían que cambiar con algunas de sus estrellas.

Definidas las semifinales de Rusia 2018, quedan tres representantes 'Merengues' y cuatro de los 'Colchoneros', quienes corren el riegos de no llegar al partido que se disputará en Estonia.

Luka Modric (Croacia), Mateo Kovacic (Croacia) y Raphael Varane (Francia) aseguraron estar hasta el último día del Mundial, ya sea disputando la Final o el partido por el Tercer Lugar.

Con base en los planes del club de Chamartín, los jugadores tendrán 30 días de vacaciones una vez terminada la justa, por lo que cumplirían este plazo el mismo día que se dispute la Supercopa de la UEFA.

Y aunque acorten sus días de descanso, llegarían con poca preparación y a marchas forzadas; lo que correrían el riesgo de alguna lesión.

Por parte del Atlético de Madrid; Antoine Griezmann (Francia), Thomas Lemar (Francia), Lucas Hernández (Francia) y Sime Vrsaljko (Croacia) pasarán por una situación similar.

Eso sí, los futbolistas del Manzanares sólo gozarán de tres semanas de descanso tras terminar su participación en Rusia 2018; pero como en el mismo caso de sus rivales, tendrían pocos días de preparación antes de disputar el 'Euro Derbi Madrileño'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!