Antonio Mohamed confía en llevarse a más mexicanos al Celta de Vigo

Mohamed confía en llevarse a más mexicanos al Celta de Vigo

El 'Turco' habló en EXCLUSIVA para FOX Sports sobre el proyecto que tiene en España

Central FOX

Antonio Mohamed tiene un nuevo reto profesional, destacar en el futbol español.

El 'Turco' habló para los micrófonos de FOX Sports de cómo se dio su fichaje con el Celta de Vigo tras separarse del banquillo de Monterrey.

"Estaba con la intención de descansar, pero a los 10 días me llamaron y me hicieron viajar; nos reunímos y fueron buenas las sensaciones las que tuve", confesó.

El técnico de 48 años expresó su amor a México: "Estar aquí en Europa me hace cumplir un sueño, soy un argentino pero me siento un técnico mexicano porque hice toda mi carrera ahí; y el paso que di a Europa lo di desde México".

Aunado a eso, no se olvidó de Rayados, porque "Monterrey es el equipo que adoro, el que voy a seguir siempre porque tengo muchos amigos".

Para finalizar, Antonio Mohamed espera estar mucho tiempo en La Liga, y así catapultar al futbolista azteca.

"Tengo a Néstor Araujo aquí trabajando con nosotros, y seguramente si seguimos mucho tiempo aquí vamos a traer a algunos más, porque esa es una posibilidad concreta. El jugador mexicano es de buen nivel, sólo que le falta salir un poco más de México", concluyó.

Como parte de su preparación, el Celta de Vigo del 'Turco' tendrá alrededor de cinco o seis partidos amistosos antes de comenzar la temporada de La Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!