Dos cabezazos llevan a Inglaterra a semifinales del Mundial y eliminar a Suecia

Una Inglaterra con mucha cabeza eliminó a Suecia

Los 'Tres Leones' amarraron su boleto a semifinales del Mundial de Rusia 2018

Central FOX

La Selección de Inglaterra no falló en los pronósticos, y con un sistema inteligente, logró descifrar a una complicada Suecia para derrotarla 2-0 y acceder a las semifinales de Rusia 2018.

En un partido duro desde la medular, los 'Tres Leones' tuvieron la paciencia para abrir el cerrojo 'Vikingo'; y les pegaron en una de sus fortalezas, el juego áereo.

La pizarra se inauguró hasta el minuto 30, cuando Harry Maguire ganó en el salto, y con un certero cabezazo depositó el esférico en el fondo de la portería de Robin Olsen.

Para la parte complementaria, una jugada organizada desde las bandas, bastó para que Jesse Lingard mandara un centro, y que apareciera al segundo poste Dele Alli para rematar con la testa y hacer explotar la Arena Samara.

La gran figura de los dirigidos por Gareth Southgate fue el portero Jordan Pickford, quien sacó, por lo menos, tres remates con trayectoria de gol.

Con esto, la Selección de Inglaterra termina con una sequía de 28 años sin llegar a semifinales de un Mundial, siendo la última vez en Italia 1990 cuando enfrentaron en esta instancia a Alemania Occidental pero perdieron.

Ahora, los británicos esperan rival entre Croacia y Rusia.

¡Link copiado en el portapapeles!