maradona lleno de elogios a una de las figuras del mundial

Maradona llenó de elogios a una de las figuras del Mundial

Al astro mundial argentino no le tembló el pulso para destacar la actuación de una de las estrellas de lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Central FOX

"Pasa de 0 a 120, es inmarcable. Se hace difícil cuando encara, encara y no tiene miedo... ¡Tiene 19 años!", fue el comienzo de Diego Armando Maradona en su programa con Víctor Hugo Morales, en el que este viernes no ocultó su admiración por Kylian Mbappé.

El jugador del PSG de 19 años es una de las actuales figuras del Mundial, tal así que brilló ante la Argentina en los octavos de final y volvió a hacerlo en cuartos pero frente a Uruguay.


Por esta razón, Diego Armando no hizo un punto aparte y se puso la "10", nunca mejor mencionado, para opinar sobre el exdelantero del Mónaco: "Francia tiene a un Mbappé terrible".

¿Habrá recibido la 'bendición' de un campeón del mundo como Maradona? En estas horas, el francés ya está pensando en la semifinal, en la que enfrentará a Bélgica para obtener junto a sus colegas de Les Bleus una plaza en el partido que todos desean tener: la final de la Copa del Mundo.

¡Link copiado en el portapapeles!