brasil quedo afuera la canarinha perdio con belgica que paso a la semifinal

¡BRASIL QUEDÓ AFUERA! La Canarinha perdió con Bélgica, que pasó a la semifinal

El seleccionado de Tite cayó por 2-1 ante el cuadro belga y se despidió de la Copa del Mundo. Los goles del triunfo de los europeos fueron de Fernandinho en contra y Kevin De Bruyne, mientras que para los sudamericanos descontó Renato Augusto.

Central FOX

Brasil se topó con Bélgica y se despidió de la Copa del Mundo. Si bien los primeros minutos dejaron en claro la misma postura del cuadro de Tite, caracterizado por un ciclo de éxitos y triunfos, con el correr del tiempo no se dio lo mejor.

Es que primero llegó el tanto de un terrible error de Fernandinho, que quiso rechazar y la terminó colocando en el arco de Alisson. 

De allí en adelante, el equipo europeo fue de menor a mayor hasta que finalizó el primer tiempo y lo decoró con un golazo de Kevin De Bruyne, que sentenció el 2-0.

En el complemento, Bélgica sostuvo el ritmo hasta la mitad de lo jugado. En el segundo lapso de la etapa final, el que dominó fue Brasil: jugó con el cansancio y desgaste del equipo de Roberto Martínez y así llegó al descuento.

Desde el tanto de la Canarihna, sentenciado por Renato Augusto de cabeza, todo fue para el elenco de Tite. De todos modos, las situaciones no fueron suficientes para llegar a la igualdad. 

Después de haber llegado a la semifinal en Brasil 2014, el Scratch no pudo romper la barrera de los cuartos de final, tal como le había pasado en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Por su parte, Bélgica llegó a la semifinal por segunda vez en su historia. ¿La anterior? México 1986. Por su triunfo, jugará ante Francia en búsqueda de un lugar en la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!