Lautaro Icardi me llamó para saber si necesitaba algo, nos vamos a complementar bien

Lautaro: "Icardi me llamó para saber si necesitaba algo, nos vamos a complementar bien"

El nuevo jugador del Inter de Milán habló en Ezeiza y ya palpita compartir la delantera con el capitán del Inter.

FOX Sports Radio Argentina

Lautaro Martínez, última joya de Racing Club de Avellaneda, partió hacia Milán para sumarse a su nuevo club, el FC Internazionale y será compañero de Mauro Icardi en la delantera. Antes de subir al avión habló en exclusiva FOX Sports Radio Sur.

"Me sorprendió como me presentó el club en las redes sociales, estpy muy agradecido", sostuvo Martínez sobre la presentación que hizo su nuevo equipo en las distintas plataformas digitales oficiales.

"Voy a trabajar para poder estar en la Selección, en lo personal estoy por dar un paso muy grande", enfatizó el Toro en alusión a una posible convocatoria al seleccionado Albiceleste.

"Icardi me llamó para saber si necesitaba algo, nos vamos a complementar bien en la cancha. Estoy muy contento de haber elegido este club tan grande", comentó el delantero.

"Estoy muy contento de haber elegido al Inter, por todo el interés que han demostrado en mí eso fue lo que me sedujo para optar por un club que va a jugar Champions que va a ser un desafío increíble", cerró Martínez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!