Sime Vrsaljko: "Luka Modric es nuestro líder, su talento habla por él"

Sime Vrsaljko: "Luka Modric es nuestro líder, su talento habla por él"

El lateral de Croacia destacó las cualidades del volante que guía a su selección en Rusia 2018.

EFE

El lateral Sime Vrsaljko afirmó este jueves que la selección de Croacia tiene una generación talentosa con ambición que puede llegar muy lejos en el Mundial de Rusia a partir de la condición de Luka Modric, un jugador que definió como líder y referente.

"Modric es nuestro capitán y nuestro líder", expresó el jugador de 26 años que milita en el Atlético Madrid durante una conferencia de prensa en Sochi, la ciudad en la que este sábado se enfrentarán las selecciones de Rusia y Croacia por un cupo a las semifinales.

"Es un gran futbolista y también una gran persona. Su talento habla por él", declaró Vrsaljko, quien se declaró orgulloso de jugar en una selección que compite con el buen recuerdo que dejó el equipo que jugó en el Mundial de 1998 jugado en Francia.

El defensor dijo tener apenas recuerdos de niño de aquél bloque que llegó hasta las semifinales, fase en la que cayó ante los anfitriones por 2-1.

"Apenas tengo recuerdos, pero me han contado muchas historias sobre aquello y sé el ambiente que se vivió en el país", puntualizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!