La selección que tiene un acuerdo con Osorio y que solo Colombia podría romper

La selección que tiene un acuerdo con Osorio y que solo Colombia podría romper

El estratega llamó la atención de diferentes países, luego de su presentación al frente de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Central FOX

Salvo alguna sorpresa, es prácticamente un hecho que Juan Carlos Osorio no seguirá siendo el director técnico del Tri, una vez que el combiando azteca fue eliminado del Mundial Rusia 2018.

A pesar de que en sus últimos partidos del torneo la Selección Mexicana no mostró su mejor futbol, lo cierto es que la exhibición del Tricolor ante Alemania dejó buenas sensaciones más allá de México y eso ya comienza a rendir sus frutos para el estratega cafetero.

Según Marca, Osorio ya tendría un principio de acuerdo para hacerse cargo de la Selección de Estados Unidos, que comezaría un nuevo proyecto para regresar a una Copa del Mundo con el 'Predicador' como líder.

VER MÁS: OSORIO VIAJA A MÉXICO PARA "HABLAR CON LOS JEFES" TRAS RUSIA 2018

Sin embargo, hay una cláusula dentro de este principio de acuerdo que podría evitar la llegada del colombiano al banquillo estadounidense: ¡Una llamada para dirigir a la Selección Colombia!

Y es que en los últimos días se ha especulado con la salida de Pékerman del combinado cafetero, cuestión que ha dado vida a los rumores sobre el interés de que Osorio sea su sucesor.

Por otro lado, hay medios colombianos que ponen a Ricardo Gareca como el principal candidato para ocupar el puesto del argentino en el banquillo de la Selección Colombia.

Lo único cierto es que en las próximas semanas podría definirse el futuro de varias selecciones del continente, con miras al proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

¡Link copiado en el portapapeles!