los tres equipos de boca para una sola obsesion la conmebol libertadores

Los tres equipos de Boca para una sola obsesión: la CONMEBOL Libertadores

Estas son algunas variantes de las que podrá realizar Guillermo Barros Schelotto en este semestre que se aproxima a raíz de lo que tiene, los que vuelven y los refuerzos que llegan.

90 Minutos de Fútbol

Boca Juniors está listo para ir en búsqueda de su obsesión: la séptima CONMEBOL Libertadores. Para esto, se preparó con los refuerzos que está a punto de confirmar, Mauro Zárate, Jonathan Silva, Carlos Izquierdoz, Gustavo Gómez y Nahuel Guzmán, entre otros. 

Por esta razón, entre los refuerzos que confirmará, algunos jugadores que regresan de sus préstamos y el refuerzo confirmado, Sebastián Villa, Guillermo tendrá una abundante variedad para disputar la Superliga Argentina de Fútbol, la Copa Argentina y la CONMEBOL Libertadores. 

Vale destacar que se darán los regresos de dos lesionados importantes: Fernando Gago, quien ya sumó minutos en las últimas jornadas de la Superliga Argentina de Fútbol, y Darío Benedetto.

En tanto, ¿cómo sería el once titular del Xeneize? Rossi/Guzmán; Jara, Gómez, Izquierdoz, Silva; Barrios, Gago, Pablo Pérez; Tevez, Benedetto y Pavón. 

¡Link copiado en el portapapeles!