La elección de Erick Gutiérrez por Diego Reyes generó severas críticas en La Última Palabra

¿Se arrepentirá Osorio de su último cambio en México? "Este tipo nada hace bien"

El estratega de la Selección Mexicana no convenció a varias personas por sus argumentos.

La Última Palabra

La exclusión de Diego Reyes de la Selección Mexicana que jugará el Mundial de Rusia 2018 no tomó por sorpresa a muchos, pero la tardanza en esta decisión levantó críticas a Juan Carlos Osorio en La Última Palabra.

El debate en si hizo bien o no el director técnico fue encabezada por Daniel ‘Ruso’ Brailovsky.

“La pregunta es otra, si hizo bien o no hizo bien, porque este tipo (Osorio) nada hace bien, pero es congruente con lo que hace. La lógica hubiese sido que si tú sabes que tienes un tipo lesionado como Reyes es, así como lo llevó a Gutiérrez pensando en Guardado, llevarlo a (Jesús) Molina pensando en Reyes, porque Molina puede jugar de central así como de volante defensivo”, destacó Brailovsky.

Pero de alguna manera salieron en defensa del estratega tricolor un par de analistas: Alberto García Aspe y Alex Blanco.

“Ya esperar más…no sabes si va a estar bien, no ha jugado desde hace cuánto tiempo, no tiene ritmo de partido; ahorita me hubiera quedado con Gutiérrez, como sucedió, por esta situación, pero si me dices con base en lo que necesitaba el señor Osorio, yo me hubiera quedado con Reyes, te puede jugar de central, de contención”, agregó el ‘capi’.

“Hizo bien en si no está bien el jugador. Me quedo con Gutiérrez, pero semanas atrás, para mi se tardó”, afirmó Blanco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!