mil y un razones matias almeyda explico los motivos de su salida de chivas

¡Mil y un razones! Matías Almeyda explicó los motivos de su salida de Chivas

El argentino oficializó su marcha como entrenador del Guadalajara

Central FOX

La conferencia se retrasó algunas horas, pero llegó. El acuerdo con el que finalizó la relación entre el argentino Matías Almeyda y el Club Guadalajara se firmó este lunes, por lo que Chivas no tiene director técnico, tal y como lo habían dejado saber los propios jugadores a través de sus redes sociales.

Visiblemente apesadumbrado, Almeyda dio la cara ante los medios de comunicación y explicó las razones por las que ya no seguirá en el 'Rebaño', pese a lo declarado hace algunos días por Francisco Gabriel de Anda, quien también se irá del club tapatío.

"Por diferentes motivos decidimos no continuar, las cosas no se estaban dando como pretendíamos como para trabajar de la misma manera. Hemos llegado a un acuerdo para desvincular este cuerpo técnico".

Almeyda añadió: "No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que he entrenado, para toda la gente que trabaja en Chivas, no me quiero olvidar de nadie. Me voy con el corazón lleno de todos ellos"

'Pelado' destacó que fue un privilegio llegar a Chivas, equipo al que estudió antes de asumir el cargo y aseguró que aún con la tristeza, se va satisfecho por haber cubierto las expectativas.

"Me da mucha felicidad por haberme despedido como lo hice de los jugadores, pero a la vez mucha tristeza pro la manera en la que dejé el club".

El técnico argentino dejó en claro cuál fue el principal sueño que tenía con Chivas, pero que lamentablemente no pudo conseguir.

"Mi ilusión era seguir participar y ganar en el Mundial de clubes, estaba convencido de que podíamos lograrlo, pero cuando las situaciones no son como uno pretende hay que saber hacerse un lado. Me quedo hincha de Chivas. Ojalá algún día tenga mucho dinero y me pueda comprar este club. Ahí no me voy nunca más".

Ver más: AÚN NO EMPIEZA EL MUNDIAL Y RAÚL JIMÉNEZ YA TIENE PIE Y MEDIO EN ESTE EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!