el motivo por el que los jugadores del veracruz se negaron a realizar la pretemporada

El motivo por el que los jugadores del Veracruz se negaron a realizar la pretemporada

Los futbolistas del Veracruz no continuarán con el trabajo de pretemporada

Central FOX

A través de un comunicado, la Asociación Mexicana de Futbolistas dio a conocer que los jugadores del Veracruz se negaron a continuar con el trabajo de pretemporada que ya habían iniciado con miras al Apertura 2018 de la Liga MX debido a que se les adeuda dos meses de salario y el premio negociado por lograr la permanencia en el máximo circuito el semestre anterior.

El organismo que defiende los derechos e intereses de los futbolistas progesionales en México instó a la directiva escuala a ponerse al corriente con los adeudos para que los jugadores, y el club en general, pueda continuar con su trabajo de cara al próximo torneo.

A continuación el comunicado íntegro:

Los Jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz han tomado la decisión de no viajar a la pretemporada por la falta del pago de dos meses de su salario y el premio por la permanencia en la Liga MX.

Ante la situación, estamos tomando las medidas jurídicas correspondientes para este caso.

Esperamos que en los próximos días la Directiva del equipo se ponga al corriente de los adeudos para continuar de manera normal con los planes de cara al Torneo Apertura 2018.

Ver más: MÉXICO VS. ALEMANIA, UNA RIVALIDAD MUNDIALISTA DE NO MUY BUENOS RECUERDOS PARA EL TRI

¡Link copiado en el portapapeles!