La alineación de Osorio con la Selección de México

La alineación que ha repetido Juan Carlos Osorio con México

¿Será que encontró su once inicial? Así ha practicado los últimos días el colombiano con el Tri

Central FOX

Juan Carlos Osorio ha sorprendido los últimos días en los entrenamientos abiertos de la Selección Mexicana en Dinamarca.

Ruben Rodríguez nos informa de las últimas alineaciones que ha practicado el colombiano, con lo que deja entrever a los elegidos para ser titulares ante Dinamarca, y posiblemente ante Alemania.

'La Sombra del Tri' nos cuenta que Osorio seguiría con su formación de 4-3-3; donde el que parece inamovible es Guillermo Ochoa bajo los tres palos; y la defensa con: Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

VER MÁS: ASÍ VOLVIÓ HÉCTOR HERRERA A LA CONCENTRACIÓN DEL TRI

Donde ha movido es del mediocampo hacia delante, donde la ausencia de Héctor Herrera el día de ayer modificó sus planes y Rafael Márquez fue el que ocupó su lugar.

Aunado a eso, siguen las dudas sobre Marco Fabián o Miguel Layún; mientras que Andrés Guardado se enfila en la medular tras superar su lesión.

En la delantera, Hirving Lozano, Jesús Corona y Chicharito son los que han sido utilizados; aunque también se le ha visto a Carlos Vela y Javier Aquino como las posibilidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!