Erick Gutiérrez se quedaría con México para el Mundial tras lesión de Diego Reyes

¿Por qué Erick Gutiérrez se quedaría con México para el Mundial?

El volante de Pachuca podría mantenerse en la lista definitiva de 23 futbolistas para Rusia 2018.

La Última Palabra

La presencia de Erick Gutiérrez en la lista definitiva de 23 futbolistas de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana parece cada vez más cercana a la realidad.

El volante del Pachuca parece que deberá ser inscrito ante la posible baja de Diego Reyes, que se ha mostrado rengueando en los entrenamientos por su lesión muscular, y pese a que el mediocampista de los Tuzos no suele desempeñarse en la misma posición que el espigado defensor.

 “Les preguntamos de eso y nos dijo que porque tiene a Edson Álvarez y quiere que juegue de contención, porque a su parecer es la mejor posición de Edson, incluso lo ha puesto ahí, entonces se supone que ya tenemos contención natural con Álvarez y Erick Gutiérrez puede darle un poco de esto y en la posición de Andrés Guardado”, comentó.

“A Néstor Araujo también lo apresuraron un poco o se apresuró un poco para recuperarse y no le dio. Creo que hay lesiones que tienen que tomar su tiempo, tienen que recuperarse paulatinamente, ahora, aquí estamos hablando de una lesión muscular y tiene un mes que no toca la pelota”.

Para Osorio es importante la presencia de Diego Reyes y por esto ha “estirado más la liga”.

“Se le ve hasta molesto, enfadado porque él sabe que no le va a dar. Forza un poco el cuerpo para que los medios no notemos el malestar y esta lesión, incluso hay imágenes de que cuando se está estirando un poco le molesta, avienta los tenis. Él sabe que es muy incómodo estar aquí”, añadió.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!