Gustavo Mendoza: "La afición se ha dejado contaminar por prensa negativa"

Gustavo Mendoza: "La afición se ha dejado contaminar por prensa negativa"

Así se refirió el panelista de La Última Palabra a los gestos de desaprobación de los fanáticos mexicanos hacia Juan Carlos Osorio.

La Última Palabra

La Selección Mexicana terminó por decepcionar a a la afición que se dio cita en el Estadio Azteca, tras el incipiente 1-0 con que el Tri derrotó a la Selección de Escocia.

El gol de Giovani dos Santos al minuto 13 ilusionaba a la gente que esperaba una gran fiesta para despedir a su equipo, pero la falta de contundencia y la gran cantidad de modificaciones sobre el terreno de juego fueron colmando la paciencia dela parcialidad triclor.

Con el silbatazo final, los abucheos y chiflidos fueron hicieron su aparición en las gradas del Colos de Santa Úrsula, sin embargo, hubo un grito que fue tomando protagonismo: ¡Fuera Osorio!

VER MÁS: ¡ADIÓS MUNDIAL! DAMM, MOLINA Y ALANÍS NO VAN A RUSIA 2018 CON MÉXICO

Si bien hay aficionados que confían en que la Selección Mexicana hará un buen Mundial, mientras otros manifiestan sus dudas al respecto, lo que es una realidad casi unánime es el desagrado que genera el técnico colombiano entre los seguidores mexicanos.

Gustavo Mendoza, quien se ha caracterizado por defender el proceso de Juan Carlos Osorio piensa que la animadversión del público con el estratega cafetero es el resultado de la influencia de los medios de comunicación.

"Entiendo a esa afición que se ha dejado contaminar por prensa negativa", fueron las palabras del colaborador de La Última Palabra, al ser cuestionado por Andre Marín sobre las manifestaciones de la gente contra el técnico del Tri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!