Armani La lesión de Romero fue un momento muy triste

Armani: "La lesión de Romero fue un momento muy triste"

El arquero de River, convocado por Sampaoli para el Mundial, habló sobre la lesión de su colega y de su oportunidad con la camiseta albiceleste.

FOX Sports Radio Argentina

Franco Armani, desde su llegada a River, sorprendió a propios y extraños con sus grandes actuaciones con la camiseta del Millonario. Esas grandes atajadas salvapartidos, llevaron a Jorge Sampaoli a convocarlo para disputar el Mundial con la Selección Argentina.

En la previa del partido ante Flamengo por la CONMEBOL Libertadores, el guardameta dialogó con FOX Sports Radio Argentina y habló de la desafortunada situación que le tocó padecer a Sergio Romero, el arquero titular de la Albiceleste: "La lesión de Romero fue un momento muy triste, porque es un compañero y a tan pocos días de un Mundial. Uno se pone en el lugar de él y lo único que le puedo decir es mandarle fuerzas y una pronta recuperación".

Por otra parte, al detallar sentimientos por su convocatoria para disputar la máxima cita futbolística a nivel mundial remarcó que "estoy muy contento y tranquilo. Esto es un sueño, un esfuerzo de muchos años para tener esta linda oportunidad".

¡Link copiado en el portapapeles!