Octavio González compartió su experiencia en los campos de entrenamientos de Gigantes de Nueva York

Octavio González, el mexicano que sueña con llegar a la NFL

El ala defensiva habló para Agenda FOX Sports sobre lo sucedido en los campos de entrenamiento de Giants

Agenda FOX Sports

La ilusión de llegar a la NFL está más latente que nunca para Octavio González.

El ex jugador de los Auténticos de la UANL y de Fundidores de Monterrey, habló para Agenda FOX Sports sobre la invitación que tuvo de los NY Giants.

"Fue un sueño volver a pisar campos de NFL, y disfruté cada minuto que estuve ahí, aprendiendo de los mejores coaches y para que al final no quedara nada en mi conciencia de que no di lo mejor", confesó.

El ala defensiva espera que los dos días en el minicamp lo ayuden para impulsar su futuro: "Se han abierto más puertas gracias a la oportunidad que tuve, los coaches se asombraron por el nivel atlético que llevaba; tuve un buen papel y me sentí al nivel de todos, me quedé en la 'short list'".

Pero, ¿su futuro está en la NFL u otra liga? "Hay un equipo muy interesado en mí (de la CFL), y se está hablando de eso con mi agente". Finalizando que "siempre voy a dar todo de mí, y espero llegar un día a la NFL y demostrar que hay mucha calidad en México".

Octavio González dio un paso importante en la mejor liga de futbol americano, quien al ser parte de la 'short list', le abre la puerta para ser invitado por cualquier equipo de la NFL para ser invitado a los campos de entrenamiento en el mes de julio.

¡Link copiado en el portapapeles!