¡Amarrados! Cruz Azul ya tiene asegurados estos 3 fichajes

Ricardo Peláez está trabajando para reforzar a La Máquina de Caixinham y Rubén Rodríguez nos dice qué jugadores tiene ya apalabrados

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358602

Ricardo Peláez ya empezó a trabajar como director deportivo de Cruz Azul y la primera tarea es empezar a darle a Pedro Caixinha los jugadores con los que La Máquina pueda tener un semestre exitoso y es que su afición cada semestre les pide el título que no se logra desde 1997.

MIRA: Los cinco refuerzos que suenan para Cruz Azul

Para ello, Peláez y Caixinha han prácticamente amarrado a tres jugadores, como bien nos cuenta Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports:

PABLO AGUILAR

El primero de ellos es Pablo Aguilar, quien Ricardo Peláez conoce muy bien, pues lo llevó al América en la época de Antonio Mohamed, fue clave en el título de liga que logró 'El Turco' así como en la CONCACAF Liga de Campeones conseguidas por por Matosas y Ambriz.

Cruz Azul necesita apuntalar la defensa y el peso recaería en Aguilar, que dejaría Xolos después de haber regresado a Tijuana tras su paso con las Águilas.

IGOR LICHNOVSKY

El segundo refuerzo que ya tendría apalabrada la directiva celeste es la de Igor Lichnovsky, otro defensa del agrado de la cúpula de Cruz Azul y con lo que tendrían ya reforzada la parte defensiva.

ROBERTO CARLOS ALVARADO

Caixinha busca un jugador joven y al que se le dé bien la recuperación del esférico para poder salir jugando con todo una ofensiva poderosa y para ello el nombre de Roberto Carlos Alvarado, también del Necaxa, sería el nombre escrito en los fichajes que ya tendría prácticamente asegurado Peláez.

EN VEREMOS...

Milton Caraglio es el nombre que ha sonado en las últimas horas para reforzar a Cruz Azul. El delantero de Atlas es uno de los jugadores que se pelearía La Máquina para llevarlo a jugar por su escudo.

Deja tu comentario