iturbe y carlos gonzalez suenan como fichajes de pumas

¿Pumas busca a Juan Manuel Iturbe? Mira los fichajes que piensan tener

Estos son los rumores que han aparecido en las últimas horas para el cuadro universitario

Central FOX

Pumas tuvo un semestre sin éxitos y además, se despidió del Clausura 2018 vapuleado por el acérrimo rival, América. Por eso, ahora el cuadro de Ares de Parga está buscando a como dé lugar, refozarse de la mejor forma para que el equipo sea protagonista en el próximo torneo.

Para ello, tendrían que sacar la cartera y empezar a pagar los fichajes que buscan tener. Según el diario deportivo ESTO, son cuatro los jugadores que tendrían ya visualizados en el cuadro auriazul. Dos de ellos, prácticamente amarrados.

1) VÍCTOR MALCORRA.

Según lo publicado por dicho diario, Pumas estará por definir en las próximas horas la partida del seleccionado Jesús Gallardo a Rayados de Monterrey y para que la banda izquierda no quede descolgada, tendrían ya pactado con Xolos el arribo de Víctor Malcorra.

"El argentino de 30 años lleva cuatro torneos con la casaca de los canes aztecas como titular indiscutible y le ha llegado la oportunidad de representar a uno de los cuatro grandes. Malcorra llega con un contrato de tres años" se puede leer en el citado medio.

2) MIGUEL FRAGA

Desde el torneo anterior, Pumas ha intentado llevar nuevo portero a su plantilla para que le haga pelea a Aldredo Saldívar. Aunque se intentó traer a Raúl Gudiño, ahora la publicación dice que sería Miguel Fraga el portero que tendrían apalabrado: "El guardameta llega como préstamo por un año con opción a compra".

3) JOSÉ MANUEL ITURBE

Hace seis meses el nombre de Iturbe estuvo ligado tanto con América, como con Atlas. Y sin embargo, no llegó a ninguno de estos dos clubes. Ahora parece que el acercamiento con Pumas es real y Rodrigo Ares de Parga estaría feliz de llevarlo al cuadro universitario, o al menos eso dice el diario: "...Concretarán el pase de Juan Manuel Iturbe, que se encuentra solamente a una firma de convertirse en universitario".

4) CARLOS GONZÁLEZ

El último fichaje que estaría buscando Pumas, pero no menos importante, sería el de un delantero. Recordando que Nicolás Castillo ya se despidió del cuadro universitario, el cuadro de la UNAM trabaja para buscar reemplazante: Carlos González, de Necaxa sería el futbolista que querría David Patiño. Así lo dijo Esto:

"Tras una gran temporada con los Rayos, llamó la atención en el Pedregal para liderar el ataque tras la marcha de Nico Castillo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!