la seleccion mexicana dio a conocer de manera oficial el parte medico de andres guardado

La Selección Mexicana dio a conocer de manera oficial el parte médico de Andrés Guardado

El mediocampista del Betis será intervenido quirúrgicamente en los próximos días

Central FOX

Después de que Juan Carlos Osorio revelara en conferencia de prensa que Andrés Guardado será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha en los próximos días, la Selección Mexicana dio a conocer de manera oficial el parte médico del mediocampista del Betis.

De acuerdo con el departamente médico del Tricolor, "Guardado va a ser evaluado por un especialista en nuestro país, quien establecerá si su tratamiento final debe de ser por cirugía y si es el caso, será intervenido a la brevedad".

El canterano del Atlas, sin embargo, reveló en entrevista para TDN que sí será sometido a una "cirugía muy simple" para liberar tensión del nervio que le aqueja y aseguró que entre diez y doce días estará ya entrenando con el resto del grupo.

A continuación el comunicado íntegro que dio a conocer la Selección Mexicana sobre el estado de salud de uno de sus líderes dentro y fuera del terreno de juego.

Posterior a recibir una contusión importante en la parte externa de la pierna derecha, a Andrés Guardado le fueron realizados varios estudios y aplicado tratamientos.

En los estudios, se encontró un problema en su nervio peroneo derecho, que ha sido tratado conservadoramente sin obtener una completa recuperación.

Por tal motivo, Guardado va a ser evaluado por un especialista en nuestro país, quien establecerá si su tratamiento final debe de ser por cirugía y si es el caso, será intervenido a la brevedad.

Ver más: LOS DIEZ FUTBOLISTAS OLVIDADOS POR JUAN CARLOS OSORIO PARA RUSIA 2018

¡Link copiado en el portapapeles!