Comisión Disciplinaria castigó con dos juegos a Miler Bolaños por su agresión a Rubens Sambueza

Liga MX anunció castigo por agresión de Bolaños a Sambueza

Comisión Disciplinaria castigó con dos juegos a Miler Bolaños por su agresión a Rubens Sambueza

Central FOX

Al margen de los grandes goles, las habituales polémicas y de la inesperada (para muchas personas) eliminación América, una de las jugadas imborrables del pasado fin de semana en la Liga MX fue la agresión que Miler Bolaños propinó a Rubens Sambueza.

Los distintos ángulos de la transmisión del partido mostraron que el jugador de Xolos buscó (y encontró, con la suela de su zapato) más la pantorrilla del argentino que el balón, ubicado a varios centímetros del futbolista de Toluca.

El árbitro no dudó en sacar la roja de manera inmediata e hizo aspavientos a la banca de los Diablos para que la ayuda médica se apresurara, situación que pasa cuando se presencia una aparente lesión.

La severidad de la falta y poca intención de jugar el esférico del ecuatoriano no pareció ser de mucho peso en la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, que este lunes anunció un castigo de dos juegos para el ecuatoriano, culpable de juego busco grave.

El otro suspendido de la Semifinal fue su compañero Luis Ángel Mendoza, que se perderá la primera fecha del Apertura 2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!