Los jugadores de México que fueron a Confederaciones pero no al Mundial

Cota y Reyes, los que fueron a Confederaciones y se quedaron sin Mundial

Juan Carlos Osorio es fiel a la lista de sus convocados

Israel M. Zúñiga

Si hay algo que se le cuestiona a Juan Carlos Osorio por su paso con la Selección Mexicana, ya sea por un bien o por mal, son sus famosas rotaciones.

Sin embargo, lo que se le tiene que destacar es que sí tiene una base de jugadores, y quedó demostrado de la Copa Confederaciones de hace un año, al Mundial en unas semanas.

El colombiano dio a conocer una lista de 28 jugadores que están en planes para llegar a Rusia 2018, el cual se reducirá a 23, a lo más, el 10 de junio.

De los futbolistas que tienen posibilidades de asistir al Mundial, 21 estuvieron el año pasado en Rusia en la Copa Confederaciones, siendo Rodolfo Cota y Luis Reyes los únicos descartados por Juan Carlos Osorio para este torneo.

El portero de Chivas fue el único jugador de la Selección Mexicana que no vio minutos en Rusia 2017; quien ocupó el puesto de tercer portero por la ausencia de José de Jesús Corona, que fue llamado con el Tri a Copa Oro.

Contrario al guardameta, Luis Reyes jugó dos partidos con el combinado norteamericano en la Confederaciones, quien ocupó la pradera de la izquierda ante Portugal y Rusia; y a la postre, se convirtió en el único en jugar también la Copa Oro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!