rafael marquez ira a su quinto mundial con la seleccion mexicana de futbol

¡Próximo a ser un 5 copas! ¿Por qué Osorio convocó a Rafael Márquez para Rusia 2018?

El técnico de la Selección Mexicana reveló qué es lo que determinó el llamado del veterano defensa para su quinto Mundial.

Central FOX

Rafarl Márquez está a punto de alcanzar una marca histórica en el futbol, un récord que se cuenta con los dedos de la mano. 

El defensa mexicano viajará a Rusia 2018 con la expedición que consideró Juan Carlos Osorio, quien marginó a Rodolfo Pizarro, campeón con Chivas en CONCACAF, y que dio paso a Erick Gutiérrez (Pachuca). 

“En mi visita a Guadalajara, (fue) a hablar con Rafael; está claro que con él se puede hablar de futbol y debatir abiertamente, con una carrera extraordinaria. Acá, la situación de Rafael, como la del resto, es analizada, debatida con el cuerpo técnico, bajo parámetros deportivos. Vale decir que hay espacio para la contribución de Rafael”, lanzó Osorio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 

Es decir, Márquez llegará a su quinto Mundial, un registro en el que solo se encuentran Antonio 'Tota' Carbajal (México) y Lothar Mattäus (Alemania).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!