andre marin que santos ya no venda jugadores

Andre Marín: "Que Santos ya no venda jugadores"

El titular de La Última Palabra cree que los Guerreros deben mantener este plantel durante los próximos dos o tres años

La Última Palabra

Santos primero dejó fuera al campeón Tigres y después convirtió en realidad la peor pesadilla de las Águilas al eliminar al conjunto de Coapa en las semifinales del Clausura 2018. Los Guerreros en este momento cuentan con un plantel capaz de competirle a los grandes del futbol mexicano como el América y a los poderosos de la Liga MX como el conjunto de la UANL, por lo que Andre Marín tiene una recomendación para la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri.

El titular de La Última Palabra está convencido de que el equipo de la Comarca ya no debe vender a sus mejores elementos a otros equipos de la primera división nacional como lo hizo en antaño con Christian Benítez, Agustín Marchesín, Carlos Darwin Quintero, Matías Vuoso, Ronaldo Cisneros, Marc Crosas, Jorge Iván Estrada y muchos otros.

Los Guerreros, sin embargo, presumen entre sus filas al goleador Djaniny Tavares, al seleccionado nacional Néstor Araujo y a un líder en toda la extensión de la palabra como Carlos Izquierdoz... ¿Santos se desprenderá de alguna de sus figuras de cara a la temporada 2018/19 del futbol mexicano?

Ver más: EL ARGENTINO IVÁN MARCONE YA ESTÁ EN MÉXICO PARA FIRMAR CON...

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!