Standard de Lieja igualó con Brujas, que se consagró campeón de la Jupiler Pro League

Acabó el sueño de Guillermo Ochoa de ser campeón de Liga belga

El Standard de Lieja igualó en casa con Brujas, que es el monarca de la Jupiler Pro League.

Central FOX

El sueño de ser campeón de la Jupiler Pro League de Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja ha culminado este domingo con el empate de 1-1 ante el nuevo monarca de la Jupiler Pro League: Brujas.

El conjunto de Lieja se quedó con las ganas de postergar la definición hasta la última fecha, cuestión que habría sucedido si los rojiblancos hubiesen ganado este domingo en casa, lo que parecía suceder en el minuto 11.

Y es que en ese momento Konstantinos Laifis adelantó al local en un tiro de esquino cuyo primer rebate pegó en el poste, y luego el chipriota la mandó a la red con otro cabezazo; pero la esperanza se redujo en el 42’ cuando Jelle Vossen emparejó el marcador.

Pero esto todavía no cierra las puertas de la UEFA Champions League para Guillermo Ocho y el club de Lieja.  Con 42 unidades, el Standard está en el segundo puesto, aunque puede ser rebasado por el Anderlecht (que tiene 40 unidades).

Ochoa y compañía cierran su temporada el 20 de Mayo ante el Charleroi, con la necesidad de al menos empatar para mantener el segundo lugar. 

¡Link copiado en el portapapeles!