¡Ivan Marcone ya está en México para firmar con Cruz Azul!

¡Ivan Marcone ya está en México para firmar con Cruz Azul!

El mediocampista llega a la Máquina, procedente de Lanús, donde disputó 22 juegos en el último año.

Central FOX

Cruz Azul busca que la próxima temporada comiencen a desaparecer todos los fantasmas que le han aquejado en los últimos 21 años, mismos en los que no ha podido conseguir un título liguero.

Para la campaña 2017-18, los de la Noria sufrirán cambios notables en muchoa niveles, comenzando por su mudanza al Estadio Azteca, recinto en el que vivieran sus mejores glorias.

Sin embargo, los dirigidos por Pedro Caixinha también buscan dar una sacudida a su plantel, por lo que ya comienzan a tener actividad, en cuanto a refuerzos se refiere.

VER MÁS: LAS MODIFICACIONES QUE SUFRIRÍA EL ESTADIO AZTECA PARA RECIBIR AL CRUZ AZUL

Si bien aún faltan detalles para concretar la operación, la madrugada de este domingo ha arribado a la Ciudad de México el mediocampista argentino Iván Marcone, quien brillara con Lanús y Arsenal de Sarandí.

A su llegada a la capital de la Repúbica Mexicana, el futbolista de 27 años posó con algunos aficionados celestes que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e incluso se dio tiempo para hablar con algunos medios de comunicación.

“Primero haremos los exámenes y después se avanzará en todos los detalles. El tema contractual aún no está definido", fueron las primeras palabras de Marcone para la prensa.

Finalmente, Iván aceptó conocer la exigencia que representa un equipo como Cruz Azul en el futbol mexicano, cuestión que le hace sentirse muy ilusionado.

¡Link copiado en el portapapeles!