jurgen klinsmann es uno de los candidatos para dirigir al pachuca

Jürgen Klinsmann es uno de los candidatos para dirigir al Pachuca

Los Tuzos ya se encuentran en pláticas con el alemán de 53 años

Jacobo Luna

Después de que el Pachuca no lograra clasificar a la liguilla del Clausura 2018, la directiva del conjunto hidalguense decidió dar por terminada la relación laboral con Diego Alonso, el técnico que le dio al club la sexta estrella en el Clausura 2016 y que condujo a la institución a su cuarta participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Hoy, sin embargo, los Tuzos buscan al nuevo timonel que tomará las riendas de la primera plantilla a partir del Apertura 2018 y el nombre del alemán Jürgen Klinsmann comienza a sonar con fuerza en la Bella Airosa.

De acuerdo con nuestro reportero Francisco Montes, quien tiene fuentes confiables en Grupo Pachuca, el exentrenador de la Selección Nacional de los Estados Unidos tiene posibilidades reales de ocupar el banquillo del cuadro albiazul, aunque el tema económico es, en este momento, el factor que podría poner en riesgo su contratación por el equipo de Jesús Martínez .

A la par de las pláticas con el también exfutbolista teutón, la directiva del Pachuca también buscaría a su próximo director técnico en Europa, concretamente en Holanda, y en Sudamérica, aunque la apuesta por Klinsmann resultaría benéfica, de igual manera, para la Liga MX.

Ver más: EL SENTIDO MENSAJE DE MARCELO DÍAZ TRAS EL DESCENSO DEL HAMBURGO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!