¡Alan Pulido estaría preparando su regreso a casa!

¡Alan Pulido estaría preparando su regreso a casa!

Algunas versiones señalan que el atacante tamaulipeco regresaría a vivir a la Sultana del Norte en próximos días.

Central FOX

La polémica surgida entre los jugadores de Chivas y la directiva del Rebaño, por el retraso en el pago de premios económicos, tras conseguir los títulos de Liga MX y Copa MX, ha generado una gran cantidad de rumores en torno a la salida de diversos futbolistas del plantel rojiblanco.

Uno de los nombres que más ha sonado en días recientes para abandonar el redil es el de Alan Pulido, quien llamaría la atención de equipos como Pumas, Necaxa o Cruz Azul.

VER MÁS: ¡YA APARECIÓ EL 'GULLIT' PEÑA!

Sin embargo, el portal Mediotiempo ha revelado que el destino del delantero se encontraría en la ciudad de Monterrey, lugar donde hiciera su debut profesional vistiendo la camiseta de Tigres.

El regreso de Pulido a la Sultana del Norte sería un tanto distinto esta vez, ya que sería para defender los colores del otro equipo de la ciudad, Rayados.

A pesar de no existir nada oficial, Mediotiempo asegura que la casa donde el todavía futbolista de Chivas solía vivir en Monterrey está siendo reacondicionada, ya que el taaulipeco volvería a habitarla en próximos días, cuestión que daría más fuerza a las especulaciones respecto a su fichaje con la Pandilla.

¡Link copiado en el portapapeles!