¡Raúl Ruidíaz ya tendría nuevo equipo en la Liga MX!

¡Raúl Ruidíaz ya tendría nuevo equipo en la Liga MX!

El atacante peruano ha marcado 40 goles desde su llegada a Monarcas Morelia.

Central FOX

El Clausura 2018 no ha tereminado, pero el mercado ya se ha comenzado a mover, sobre todo entre los equipos que ya han quedado fuera de la competencia.

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención del futbol mexicano en los últimos años es Raúl Ruidíaz, máximo referente de gol de Monarcas Morelia en los más recientes 4 torneos.

El gran desempeño del peruano ha hecho que los equipos con mayor poder adquisitivo de la Liga MX pongan la mira sobre él, pero a pesar de los rumores, el delantero sudamericano se ha mantenido con el conjunto michoacano.

VER MÁS: EJEMPLAR CASTIGO A ÁRBITRO QUE JALONEÓ A MILLER BOLAÑOS

Sin embargo, la historia de Ruidíaz con Monarcas podría estar muy cerca de llegar a su fin, ya que según el diario Récord, el goleador de 27 años estaría en negociaciones para reforzar a Tigres.

Además, la publicación destaca que Timothée Kolodziejczak sería un nombre clave para que el peruano llegue al conjunto regiomontano, ya que el francés formaría parte de la transacción y pasaría a ser parte de la plantilla dirigida por Roberto Hernández.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!