El mensaje que 'Chicharito' dedicó a uno de sus excompañeros por su retiro del futbol

El mensaje que 'Chicharito' dedicó a uno de sus excompañeros por su retiro del futbol

Stefan Kiessling dirá adiós a las canchas, tras más de 16 años de carrera profesional.

Central FOX

Este sábado, Bayer Leverkusen disputará su último partido de la temporada en la Bundesliga, ante el Hannover, mismo que será el marco para que uno de sus últimos ídolos ponga fin a su trayectoria dentro de los terrenos de juego.

Stefan Kiessling, que vistió la camiseta de las 'Aspirinas' durante 12 temporadas, concluirá su carrera como futbolista profesional, luego de que diversos problemas en la cadera le orillaran a tomar esta decisión, con 34 años de edad.

Este acontecimiento ha generado que el Bayer Leverkusen y quienes lo integran 8 (y han integrado) le rindan una serie de homenajes al atacante, a través de redes sociales.

VER MÁS: ¡LA IMPRESIONANTE MARCA CONSEGUIDA POR EL PORTERO DEL MANCHESTER CITY!

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención es el que el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, le ha dedicado a Kiessling a través de un video.

"Kiessling, fue un placer jugar contigo. Honestamente cuando llegué allí todo el mundo me habló de ti y de la leyenda que eras para el club. Todos te quieren allí, los aficionados, tus compañeros, el cuerpo técnico... todos. Fue un placer, aprendí mucho de ti, de tu forma de entrenar y de tu forma de anotar goles. Ojalá te vaya igual de bien en el futuro como te fue en el Bayer Leverkusen", fueron las palabras del hoy delantero del West Ham United.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!