achraf sobre neymar los mejores del mundo tienen sitio en el real madrid

Achraf, sobre Neymar: "Los mejores del mundo tienen sitio en el Real Madrid"

El lateral derecho del conjunto merengue opinó sobre la posible llegada del brasileño

EFE

Achraf Hakimi, internacional marroquí del Real Madrid, consideró hoy, al ser preguntado por si le gustaría ver al brasileño Neymar en su equipo la próxima temporada, que "todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid".

En un encuentro digital en Instagram para celebrar el millón de seguidores, el jugador se mostró "feliz y afortunado" por poder cumplir su "gran sueño", ya que considera "un lujo" crecer al lado de los "grandes" futbolistas con los que comparte vestuario.

"He trabajado mucho para llegar donde estoy; cualquier futbolista esconde mucho sacrificio para llegar a la elite", explicó en una charla en la que también participaron compañeros como Borja Mayoral, Kiko Casilla, Luca Zidane, Marcelo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Carvajal.

De éste último, aseguró que es el mejor del mundo en su posición. "Soy feliz por poder aprender de Dani Carvajal a diario entrenando a su lado. Es un referente para mí", respondió a uno de sus seguidores.

Respecto a la final de la Liga de Campeones, pronosticó "una final preciosa y un partido difícil. El Liverpool es un gran finalista, pero nosotros eliminamos a grandes equipos para lograr estar en Kiev merecidamente".

"Estamos trabajando muy bien a diario para llegar muy bien a Kiev y poder dar la alegría al madridismo que tanto deseamos", añadió Achraf.

Y sobre el inminente Mundial de Rusia, en el que defenderá a su selección, explicó que "será algo inolvidable y es un gran objetivo por el que pelear con Marruecos. Sabemos que tenemos grandes rivales y que cada partido va a ser muy duro, especialmente medirnos a España y Portugal".

A su juicio, en Rusia habrá "muy buenas selecciones" y, aunque Marruecos no está entre las favoritas, irán "con muchísima ilusión para llegar muy lejos" porque para todos ellos supone "un orgullo" defender a su país.

Ver más: ZINEDINE ZIDANE: "NO HE PEDIDO A NEYMAR, NO ENTRO EN ESO"

¡Link copiado en el portapapeles!